viernes, 11 de octubre de 2013

Miradores de Chimague y Chipeque









Yendo hacia el Teide por la dorsal, la carretera de La Esperanza     (C 824), tras pasar el kilómetro veintiséis, a mil ochocientos veinte metros de altitud, un poco antes de llegar a Fuente Joco, hay una desviación a la derecha hacia estos miradores, de los más espectaculares de la isla por las vistas tan amplias que nos ofrecen.



Primero, en Chimague, nos encontramos las panorámicas del sur de la isla y, si seguimos un poco más adelante, encontraremos las vistas del norte, con toda la corona forestal, el valle de La Orotava y Puerto de la Cruz. Son vistas espectaculares, sobre todo si el día está despejado, e incluso a veces se puede contemplar el mar de nubes desde esta altura. Cuando estuvimos nosotros estaba algo nublado.



El camino de entrada a los miradores está muy deteriorado, lleno de baches y con piedras caídas; pide una urgente reparación. Pero los miradores están muy bien, tienen información en paneles y el único sonido que se oye allí es el de las ramas de los pinos con la brisa.
Un baño de calma.

1 comentario:

  1. Siempre estás atenta....y preocupada por el medio ambiente....tenían que hacerlo nuestros dirigentes, pero ellos ni caso....
    Por esas alturas también hay setas....no te olvides. Saludos

    ResponderEliminar